Friday, July 31, 2015

Accesorios ♥ Mayo Diseño-Joyas Hechas En Honduras





Mirla Osorto es la diseñadora detrás de Mayo Diseño, es una mujer con pasión por la moda y un gusto muy sofisticado, lo que se refleja claramente es sus originales diseños. Tuve la oportunidad de conversar con ella y aquí les comparto su historia. También las invito a que admiren la colección que presentó en su última expo-venta:

Comencé a diseñar hace tanto que ya no recuerdo. Desde niña tuve atracción por lo que es la moda, ropa, accesorios, pelo y maquillaje. Siempre me ha gustado ver como detalles pueden cambiar desde la imagen hasta el estado de ánimo y la confianza en sí misma , lo cual ayuda a sentirse y verse bien. Incluso las mujeres que no poseen cuerpos esculturales o capacidad económica, pueden llevar un accesorio que resalte y destaque su personalidad. Me encantan porque no se limitan a lucir hermosas, me inspiran los colores y admiro el buen gusto, no solo de grandes diseñadores,  me fascina ver caminar ya sea en un centro comercial en una oficina o un restaurante personas con su propio estilo o llevando muy bien las tendencias de la moda. Creo firmemente que en Honduras hay talento, grandes hombres y mujeres con un enorme potencial, necesitamos desarrollar e impulsar para hacerlo crecer. 

Sobre mis diseños sé que no soy yo en todos los aspectos y creo que todos poseemos un don que solo se puede explicar como "inspiracion divina" porque cada vez que me pongo a crear pienso en lo que llena mi ser, me da paz y alegría y pido guíe mis manos me de dirección para colocar pieza por pieza y es "mi Dios" pensando en que lo que hago en como  se verá y hará sentir especial a cada mujer, los materiales bueno no tengo limitantes cuando pienso en trabajar puedo usar desde una pañueleta y formar con ella un hermoso collar adornándolo con piedras semipreciosas o simplemente hacerle y darle forma con nudos de manera que luzca espectacular o simplemente diferente dando un toque único al momento de ser usado cadenas en plata,aluminio,perlas, acrílicos. Creo que todo es de acuerdo al momento y la disponibilidad y accesibilidad de conseguir los materiales donde sea que vaya siempre veo algo que puedo comprar para diseñar o transformar en una pieza que pueda ser usada para resaltar la belleza de la mujer que lo use y de algo estoy claramente convencida y es que todo tiene su tiempo. Debemos saber que hay quienes influyen y marcan nuestras vidas y nos impulsan a ser mejores cada día personas que forman parte de nuestro ser llevando algunas veces nuestra sangre y otras simplemente llamadas amigos que pasaron de ser solo eso a formar parte de nuestra vida influenciando así nuestro ser y llenando nuestras vidas para ayudarnos a ser lo que somos y que probablemente en un futuro veamos nuestro sueño realizado y materializado impulsado por estos pequeños motores que son los que provocan que seamos y saquemos lo mejor nosotros para hacernos brillar.
















No comments:

Post a Comment